Seguro por incapacidad temporal.Me han aceptado los pagos del préstamo, pero al cumplir 1 año no me generan mas pagos

Quería saber si se puede cerrar un siniestro de parte del seguro seviam protect, estando en la prorroga de incapacidad temporal. Al cumplir 12 meses me dicen que no se van a generar más pagos del préstamo(amortizar)según la póliza, pero en mi póliza del contrato especifica que el capital asegurado es de 10.000,00€ por incapacidad temporal, ¿el contravalor del préstamo. Qué tengo que hacer? Y a quien me tengo que dirigir, ¿teniendo en cuenta que estos seguros te vienen como pack al pedir el préstamo por banco?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que leer esa póliza.