¿Podrías decirme como quitar tapón de corte de suministro de agua?

Me han cortado el agua y me an puesto un tapón que va por dentro de la tubería como podría quitarlo, no llego a agarrar lo bien ya que parece que necesita una llave especial, soy padre tengo un bebé de 11 meses y necesito agua urgente mente.

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué te cortaron el agua?

Respuesta

Deberías hablar con los servicios sociales lo antes que puedas, no se de donde eres pero ojalá y de donde seas hayan este tipo de servicios. Si no, trata de hablar con el ayuntamiento o con alguna autoridad de tu localidad, explicales la situación.