Tomar la pastilla Postday, afecta a mi ciclo menstrual?

El día 1 de agosto tome la pastilla Postday y en ese mismo mes me bajo 2 veces

En septiembre volví a tener relaciones con protección y dos días después me bajo un poco de sangre

Estamos a octubre y no me ha bajado me realizar la prueba de embarazo y salió negativa

Podría estar embarazada o mi ciclo menstrual se atraso por efecto de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Si ya descartó un embarazo con una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual en orina después de 15 días, entonces no hay embarazo.

La píldora de emergencia puede adelantar, retrasar la menstruación o sangrar varias veces en 1 mes.