Tengo 16 años y los incisivos torcidos ¿Me lo puedo arreglar?

Tengo los de adelante separados y los incisivos laterales torcidos hacia afuera. Nunca he usado brackets, los dentistas me decían que con el tiempo se irán colocando más o menos para cuando tenga 14 años, la última vez que fui al dentista me dijo que "todo está bien" y no me hizo nada.

Mi padre tiene los dientes parecido, así que supongo que lo más probable es que sea por genética.

Respuesta

Efectivamente si se puede arreglar, es necesario consulte con un ortodoncista para que la pueda guiar .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sí tiene solución

Respuesta

Si se puede hay muchas opciones pero esas te las dará un ortodoncista