Un diente arriba del otro

Tengo 12 años, cuando tenia 10 años me salio un diente arriba del diente de enfrente, mis padres no me han llevado con un dentista... Yo sufro mucho por las burlas, yo cuando me rio me tengo que tapar la boca porque sino se ve mi diente de arriba.. Y todos se burlan, ¿qué puedo hacer con el problema de mis diente de arriba? ¿Y cómo cuanto saldra la operacion o lo que me tengan que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es ir al dentista, eso se puede corregir con ortodoncia, el precio varia de unos sitios a otros pero el tratamiento serán brackets o ortodoncia invisible seguramente durante unos 18/24 meses.