¿Caldera de condensación con esta avería?

Gas Natural - NATURGI, me indica que debo hacer esta corrección en mi caldera de condensación.

Quisiera saber si las calderas de condensación pueden tener esta avería.

ANOMALÍA DETECTADA:

81 - Revoco moderado en el conducto de evacuación de un aparato de gas o concentración de CO ambiente en el local comprendida entre 15 ppm y 50 ppm (AS-1)

Respuesta

Las dos únicas calderas de condensación que tenido con ese problema han sido por falta de sifón de condensados o mala conexión con la red de desagües.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Parece ser que tienes monóxido de carbono en el ambiente (anomalía leve si fuera más de 50ppm sería anomalía grave), nunca me ha ocurrido habría que revisar uniones de salida de humos y caldera a ver por dónde se escapa el humo de la combustión, suerte y cuéntanos donde era el fallo