Tengo una duda en saber cuando concebí

Haz una pregunta Denunciar

Hola, Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... El 17 de abril me hice la primera ecografía y tenía 6 semanas y 4 días.. Necesito saber que día quede embarazada osea cual de esas fechas aproximadamente pude haber concebido.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo fue la fecha de inicio de su última menstruación?

Doctora, el 10 de enero tuve mi regla normal como siempre, de allí el 3 de febrero que tuve relaciones no estoy segura de haberme tomado la post day pero el 8 de febrero me bajo así como un sangrado color marrón por 3 días, de allí tuve relaciones el 22 de Febrero y el 9 de marzo y hasta que el 17 de abril me hice un eco y me salió que tenía 6 semanas y 4 días de embarazo... el 2 de marzo tuve así como un manchado de color marrón que solo me duró 1 día y medio

Ayúdenme por favor se los suplico🙏🙏

Es muy complicado y casi imposible saber exactamente qué día se dio la concepción y más en su caso que tuvo múltiples sangrados.

Tomare como su última menstruación el 10 de enero porque al parecer fue lo más parecido a su menstruación.

Se considera que la concepción se puede dar de 11 a 21 días después de la fecha de última menstruación, en su caso del 1 al 31 de enero.

Según la fecha de su última menstruación tiene al día de hoy 38,6 semanas de gestación y según se ecografía tendría 31,4 semanas... lo cuál no concuerda mucho con su fecha de última menstruación que usted proporciona.

Si consideramos como el 8 de febrero su última menstruación tendría hoy 34,5 semanas de gestación, aunque concordaría más con su ecografía, con posible fecha de concepción del 19 de febrero al 1 de marzo, como le digo es complicado es su caso saber a ciencia cierta cuando quedo embarazada.

Muchisimas gracias doctora no sabe como me ayuda con una tranquilidad tan linda, muchas gracias de verdad... con su respuesta quiere decir que la relación que tuve el 3 de febrero queda descartada verdad osea ese hombre no es el papá de mi bebé porque el 22 de febrero y 9 de marzo estuve con el chico que hoy en día esta a mi lado

Lo que no me deja vivir en paz es que no se si quede embarazada el 3 de febrero o el 22 de febrero

Pero como usted me dice que mis posibles fechas de concepcion es del 19 de febrero al 1 de marzo eso quiere decir que quede embarazada en la relación sexual que tuve el 22 de febrero??

Porque la relación que tuve el 3 de febrero quedaría descartada verdad o no??

Tengo fecha de parto para el 26 de noviembre hasta el 4 de diciembre

Solo ayúdeme en eso y no la molesto doctora 😥😥😥

Lo que deseo saber es que día quede embarazada el 3 febrero o el 22 de febrero ayúdenme por favor se lo suplico

Es muy complicado decirle eso con exactitud, dado que las relaciones sexuales fueron en el mismo mes, no puedo decirle que el bebé no es del primer hombre con el que estuvo.

Pero puedo decirle que si tomo la píldora de emergencia y posterior a esto sangro, muy posiblemente no quedo embarazada en ese momento, además que las fechas no coinciden mucho.

La única forma de estar 100% seguras de quien es el papá es con una prueba de paternidad.

Es muy difícil aunque el 3 de febrero fue con un hombre y con mi actual pareja el 22 de febrero y el 9 de marzo... yo quería saber si la relación del 3 de febrero quedaba descartada.. porque no tengo dinero para un ADN

Doctora ayúdeme por favor, ¿cuándo quede embarazada el 3 de febrero o el 22 de febrero?

Posiblemente el bebé sea del hombre de la relación del 22 de febrero, pero no se lo puedo asegurar, nadie se lo puede asegurar.

Lo único que la puede sacar de dudas es una prueba de paternidad.

Respuesta

Es imposible saber el día exacto de la concepción, si dudas de la paternidad, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

Ayúdeme por favor usted que sabe más que yo que día me embarace el 3 de febrero o el 22 de febrero yo se que un ADN es lo más confiable pero ayúdeme ahorita no tengo dinero para un ADN.. Me dieron fecha de parto para el 26 de noviembre al 3 de diciembre

Vamos a ver, es que es lo único que te va a sacar de dudas, es que por lo que cuentas, las fechas no cuadran por ningún lado.

En mi primer embarazo salía de cuentas el 1 de diciembre, y tuve mi última regla para finales de febrero, y me quedé embarazada a principios de marzo.

Si tu última regla fue el 10 de enero, saldrías de cuentas como un mes antes.

Si última regla fue el 10 de enero, estarías de 6 semanas +2, para el 23 de febrero.

Te toca ahorrar y hacer una prueba de adn, es la única manera.

😥😥😥 no me diga eso 😥😥 por lo que he investigado todo este tiempo creo que me embarace en la relación que tuve el 22 de febrero

Lo que no me deja vivir tranquila es que no se si me embarace el 3 de febrero o el 22 solo eso desearía saber ayúdenme por favor

Es que nadie te puede ayudar, es imposible que sepamos el día de la concepción, solo podemos lanzar teorías, pero nada más que eso.

Lo siento bonita.