Saltaron los pretensores en renault kangoo 1.5 dci comercial. Es de finales del 2012

Quisiera saber varias cosas. Mi renault kango tiene avería en pretensores y centralita airbag diagnosticado. Quiero cambiar pretensores y centralita. ¿Dónde se encuentra esta? Desmonte la parte central de los asientos y ahí no esta. ¿Dónde la ubica este modelo? ¿Puedo poner una de desguace con la misma referencia? ¿O es mejor repararla?

Respuesta

No se si te servirá de este vídeo que te mando, es de como reparar problemas de airbag, se trata de un megane 2, pero creo que puede ser de utilidad.

 https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=lrGzKtC2RTY