Hay posibilidad de quedar embarazada teniendo relaciones sexuales diariamente sin proteccion y eyaculacion afuera?

Hace 1 año y medio vengo teniendo relaciones sexuales sin ningun tipo de proteccion, siempre eyacula afuera, ¿hay posibilidad que quede embarazada?

Respuesta

¿Te hiciste algún análisis o ecografías para ver como están tus órganos etc? Yo estuve así muchos meses y nada tampoco. Hace poco me hice estudios

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas si hay totalmente riesgo cuando no usas protección en el acto sexual así el eyacule dentro o fuera de ti hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos si hay embarazo así eyacule o no tu novio dentro de ti y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, NO importa que NO haya eyaculación adentro de la vagina, con solo haber penetración sin protección usted puede quedar embarazada porque durante la relación sexual el hombre secreta líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Respuesta

Has tenido mucha suerte de no quedarte embarazada, o tenéis algún tipo de problema de fertilidad.

Siempre te has expuesto a un embarazo.