¿Penetro pero no eyaculó dentro pude aver quedado embarazada?

El di de hoy tuve relaciones con mi novio y no utilizamos protección mi duda es si pude aver quedado embarazada si es que el no eyaculó dentro de mi

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, NO importa que NO haya eyaculación adentro, con solo haber penetración sin protección usted se puede quedar embarazada porque durante la relación sexual el hombre secreta líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Siempre debe usar condón

Y en este caso que puedo hacer si ya tuve las relaciones ?

Tomar la píldora de emergencia y comenzar a cuidarse en las siguientes relaciones sexuales.

¿Hola doctora de nuevo tome la pastilla a las 25 horas de haber tenido relaciones que tan efectivo es que no me embarace?

Al tomar la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo de embarazo disminuye. Ahora debe esperar su menstruación la cual puede adelantarse, retrasarse o sangrar varias veces en 1 mes.

Si no le llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.