Error en 130 de trimestre anterior que no modifica el resultado

En el 130 del trimestre anterior (2T) cometi un error y puse la cantidad de la casilla 5 (lo ya pagado en el año) en la casilla 6 (retenciones en el año que yo no tengo). El resultado de la declaración no varia al restarse ambas de la cantidad a pagar. Aunque hay ese error y en ese trimestre se especifica que tuve unas retenciones que no fueron tal y nadie va a pagar.

¿Procede hacer algo para solucionarlo o simplemente en el trimestre actual pongo las sumas del año en las casillas correctas y ya?

1 respuesta

Respuesta

Debería presentar los de este trimestre correctamente y presentar una solicitud de rectificación de las anteriores declaraciones, mediante un escrito.