¿Cuánto es el Cuorum en segunda convocatoria?

Somos 12 vecinos. ¿Cuanto es el numero mínimo desde participantes en. Una, reunión en segunda convocatoria para llegar a acuerdos como destitución del administrador?

2 Respuestas

Respuesta

En segunda convocatoria no hay quórum (artículo 16.2 de la LPH). Basta con que asista un único propietario.

Respuesta

Como le han informado, no es necesario quorum, luego para sustituirle se necesita doble mayoría de votos y coeficientes

Para sustituir al administrador, doble mayoris de votos, ¿cuanto es? Somos 12

Gracias

Pues eso depende de los que asistan, de ahí sacsran la mitad más uno

Si acuden los 12 cosa impodible necesitan 7 votos

Si acuden 10 u 11, necesitan 6

Si acuden 9 necesitan 5

Si van 2 necesitan 2