El barniz de las narices, que no se coge bien

Pinte y masille unos rayotes y bollos que algún hdp le hizo a mi coche, he dejado algunas aguas por no lijar bien la masilla pero eso ya lo tengo más o menos claro. Ahora es que cuando le hecho el barniz tengo que hechar muchisimo y no se queda demasiado brillante, le falta. Y a este paso me va a costar más barnizarlo que pintarlo entero. He probado a darle pulimento en algunas zonas barnizadas, y parece quedar mejor, puede estar ahí la clave.

Lo estoy haciendo a mano, con spray, mismo tono y misma laca que el fabricante y en días sin viento y al aire libre, la pintura ha quedado genial, pero es que el barniz queda fatal, unas zonas más brillantes que otra, manchas, goticulas y ya digo que le hecho a saco y el coche no brilla.

1 respuesta

Respuesta

Líjalo al agua, hace un desvanecido con el barniz y después remata todo con una lija 1500 o 2000 para después pulirlo.