Pintar caña de pesca con spray

Quiero pintar una vieja caña de pesca con pintura en spray. Tengo dudas con el ultimo retoque, ¿aconsejais terminar con laca o con algun tipo de barniz? ¿Y cuanto tiempo debe pasar entre la ultima capa de pintura y el lacado/barnizado?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que apliques un Barniz Bicapa. Con él consigues un acabado brillante muyresistente. Ten en cuenta que este tipo de barniz se utiliza en carrocería para proteger los metalizados.

Deja secar mínimo 48 horas antes de aplicar el barniz, así evitarás que la capa de abajo se remueva.

De fondo no utilices pintura acrílica al agua, ya que el barniz actuaría de decapante.

Respuesta

Pintar una caña de pescar con pintura de spray sintética (no acrílica) es rapidísimo y muy fácil. La pintura cuando se seca queda pegajosa, pero en tres o cuatro días queda normal, endurecida.