Sentí que me vine dentro de un condón y después me puse otro y a la hora de ponerlo lo puse al revés pero lo voltee rápidamente

Tengo una duda y es que estaba teniendo relaciones y sentí que me iba a venir por lo cual la saque de la vagina pero sentí que me salió un poco de líquido no sabría decir si fue semen porque no fue como una eyaculación muy grande. Despues de esto me quite el condón y me realizaron sexo oral pero no me vine por lo que decidí ponerme otro condón para realizar una segunda penetración pero a la hora de ponerlo lo iba a colocar al revés por lo que toque la punta de mi pene con la punta exterior del condón pero levemente y después lo coloque bien. Mi duda es si mi chica puede quedar embarazada por la segunda penetración, si hay alguna forma de que quedará semen en la punta del condón a pesar de que me realizó sexo oral durante dos minutos aproximadamente antes de la segunda penetración.(Además aproximadamente 15 horas después utilizamos el método de anticonceptivos combinados osea que utilizamos un método de anticonceptivo de emergencia)

2 Respuestas

Respuesta

Si, hay una posibilidasde que puede estar embarazada

Respuesta

Como estas si hay una pequeña minina, per realmente no creo que salga embarazada por eso igual ya sabes es mínima la posibilidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico en que situaciones falla el condon y como identificar si estas embarazada o no saludos