Estaré en embarazo? Tome la postday tengo retraso de regla

Tengo 16 años, Mi periodo fue el 4 de septiembre y se terminó el 8, 5 dias despues osea el 13 de septiembre tuve relaciones con proteccion pero luego el se quitó el condón, limpio el pene y me volvió a penetrar sin protección unas 5 veces. Al día siguiente me tomé las dos pastillas que trae la postday, 6 días después me vino un sangrado, mi periodo me hubiese llegado el 3-4 de octubre, tengo 4 días de retraso ¿podría estar embarazada? ¿Tengo retraso por haber tomado la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado que presentó posterior a la toma de la píldora de emergencia puede ser su menstruación que se adelantó y desde ese momento debe contar para saber cuándo volverá a tener su menstruación, pero si quiere salir de las dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre.