¿Mi polola puede quedar embarazada con liquido presiminal?

Pasa que estuve con mi polola y queriamos intentar aserlo por atras cuando empujo y mi pene en vez de entrar atras dentra en su vagina solo un poco lo saque al tiro pero tenia liquido presiminal hay riesgo de embarazo

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculado adentro, tampoco importa si solo fue una penetración, el líquido preseminal puede contener espermatozoides y embarazarse.

Respuesta

Como estas si la penetración fue así corta o solo entro la punta si hay riesgo de embarazo, ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides y puedes fecundar sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos el liquido preseminal puede embarazar y como identificar si estas embarazada o no saludos