¿Cuánto tiempo hay que esperar después de tener sexo para realizar prueba de embarazo?

¿Tuve sexo con mi novio el uso condón pero tengo dudas si haya protegido cuanto tiempo tengo que esperar para hacer prueba de embarazo por sangre?

2 respuestas

Respuesta

La prueba de embarazo te la puedes hacer 10 días después de la relación sexual si es prueba de sangre y 15 días después del acto sexual si es de orina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Para que el resultado de una prueba de embarazo en sangre sea confiable debe realizarla después de 10 días de la relación sexual o en orina después de 15 días.