Estoy con una duda será que estoy embarazada

Quisiera aserle una consulta mi periodo el mes pasado me vajo 7 días sería el 23 al 30 de septiembre y e mantenido relación sin proctecion con mi esposo después de mi periodo varía veces sin proctecion ya que estamos en busca de un bebe y ayer me levanté con molestar avajo del vientre dolores pequeños no fuerte .y avajo de la costilla mas o menos en esa sona y hoy me vajo un flujo marron pero no doloroso quería saber si es probable embarazo

2 Respuestas

Respuesta

La única forma de saber si está embarazada es con una prueba de embarazo después de 10 días de la ultima relación sexual de riesgo.

Ese sangrado puede ser inicio de su menstruacion o sangrado de implantación, recuerde que ese sangrado de implantación no todas las mujeres lo tienen cuando se embarazan.

Respuesta

Depende hace cuanto fue su última relación sexual si fue hace 7 días puede ser sangrado de implantación lo cual comprueba embarazo pero para estar más segura puede esperar 10 día después de su última relacion sexual y hacer una prueba de embarazo en sangre como ustedes planean al niño será bueno o sino seguir intentando :)

Quisiera aserle otra pregunta recién me vajo un sangrado muy claro no es mucho y en el ovario siento molestia nofuerte porque será si mi periodo me suele vajar los 27 o 28 será que sea embarazado?

¿Cuándo fue tu última vez(relación sexual)?

El 1 de octubre después tube el 5 y6 de octubre

El sangrado se da después de 7 días puede de implantación pero como dije solo espera 3 días más y puedes realizar prueba de sangre y Confirmar