Quisiera saber porque me sangra la herida y me duele al orinar?

Me realize la circunsicion hace 2 semanas y sangro mucho de la herida no es mi primera vez ya me ha pasado aparte me duele mucho al orinar.

2 Respuestas

Respuesta

Las hemorragias que presentas pueden deberse a un deficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si hace dos semanas yo creo que debes ir al medico a que te lo revisen, no es nada grave pero a las 2 semanas ya no deberías sangrar.