¿Los vibradores pueden ser tóxicos?

Tengo un masajeador para el clítoris desde hace tres meses, suelo usalor con bastante frecuencia en los preliminales con mi pareja, pero he leído que todos los que están compuestos de plástico son perjudiciales ya que tienen sustancias toxicas. No se hasta que punto ha podido perjucicial a mi salud, nunca me lo he introducido pero al leer que son nocivos me ha dejado preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden tener bisfenol o ftalatos que son disruptores endocrinos, pero el masajeador no es dañino al no introducirse. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf