¿Puede quedar embarazada mi novia por lo hice ese día?

Lo que pasa es de que un el día de ayer nos besamos y todo eso.

Entonces la empecé a masturbar y luego ella a mi, entonces yo a todo momento evite que mi pene rosara y evite que tocara con su vagina, pero... Ella estaba acostada arriba de mi y mi pene estaba en su abdomen y pues fueron como varias veces que se me hacia una posición incomoda, soy una persona alta y ella chaparra, entonces se me hizo incómodo eso, entonces lo que hice fue agarrar mi pene con mis dos mano en varias ocasiones por lo mismo que me lastimaba mi pene, y la empecé a masturbar, (pero en ningún momento eyacule cuando en ese rato y pues no eyacule nada y pues aún así me agarre mi pene para evitar que rosara y tocara su vagina), y pues cuando me lastimaba mi pene, solamente me quitaba de esa posición y pues yo hice contacto con mi pene y pues aún la seguí masturbando.

"Más que nada después de lo sucedido" (fuimos a tomar una bebida fresca, después comimos pastel, y ella comió demasiado azúcar y demasiado chocolate) comió lo siguiente; tomamos agua fresca, después un pedazo de patel demasiado grande grande y lleno de puro chocolate que era muchísimo chocolate tengo que reconocer, después se tomo mi novia un frapuchino con demasiado chocolate también y mucho azúcar.

Entonces ya 5 horas después me dijo que le duele el estomago y ya se tomo una pastilla para el dolor h dice que ya se siente un poco mejor.

¿Puede quedar embarazada por eso?

Se que es largo, perdónenme pero soy nuevo :/

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende nada solo te diré que la única forma que surja un embarazo es con la penetración si no hubo eso no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

No entiendo, ¿has metido tu pene en su vagina sin un preservativo? ¿No? Entonces no hay riesgo de embarazo, no se a que viene hablar de lo que habéis comido, eso es totalmente irrelevante.

Lo siento me puse nervioso, me refiero que no hubo mada de penetración, solamente que yo mismo me toque con la mano mi pene y la pregunta es... ¿Puede quedar embaraza si yo me halla agarrando mi pene? Y con esa misma mano donde me agarre mi pene la masturbe.

Por que con esa misma mano es donde toque y agarre mi pene y después con esa misma mano la masturbe.

Te vu2a repetir, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.