¿Por qué siguen sangrando después de la primera vez?

Mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez hace 3 días y sigue sangrando ¿es normal?, ella dice que no tiene ninguna molestia ni nada, solo es el sangrando, y es que hace 1 semana acabó de terminar su periodo y hoy le dije que se tratará de autoexplorar para ver que tal estaba y dice que al primer momento de introducir sus dedos le dolió mucho que le ardió y que sangro mucho como él día en que la penetre y quisiera saber si es normal ya que estamos muy preocupados.

2 Respuestas

Respuesta

Tu novia tiene que tomar mucha vitamina C para que frenen los sangrados, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Como estas puede tener una lesión Interna debe acudir aun ginecólogo urgente y así puedan determinar la causa de su sangrado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos