Dolor intolerable al tener relaciones sexuales

Primero que nada explicar un poco la situación, tengo 20 años y mi pareja igual, la cosa es que cuando tengo relaciones sexuales repentinamente y a mitad de acto me surge un dolor del lado izquierdo de la parte baja del abdomen, sin importar la posición que me ponga el dolor siempre surge, y es bastante molesto no logró disfrutar el tener relaciones por ese dolor es super incómodo porque en ocasiones le digo a mi pareja que se detenga ya que me duele al momento que el penetra la vagina, hace más de 3 meses visité a mi ginecólogo y le expliqué la situación el me dijo que era un "músculo " que estaba como encogido o algo así y me dijo que con el tiempo se desaparecería... Soy muy activa sexual con mi pareja y ese dolor siempre aparece sin importar que... Aveces pienso que el pene de mi pareja es demasiado grande y me golpea algo porque justo al tocarme el abdomen al momento que el está penetrando si logra percibir el golpe, sea fuerte o normal siempre lo persibo en el lugar que me duele... Pero el pene de mi novio es de tamaño promedio o normal y es ahí donde descartó algo de ese tipo... Les agradecería si alguien sabe que puede ser porque aún surge y es incómodo de ante mano muchas gracias a todos...

1 Respuesta

Respuesta

Como estas el dolor al tener relaciones sexuales puede ser por una infección o alguna lesión interna debes acudir a otro ginecólogo a que te haga una valoración completa y encuentre el. Motivo de tu molestar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos