Hice ejercicio de brazos y me cuesta estirarlos ):

Llevo 2 días así, hice ejercicio de brazos con peso ... Hipertrofia soy alguien delgado de 1.84 y 61 kg ... Ya he hecho ejercicio antes con el mismo peso pero estos días me dificulta estirarlo más allá del dolor siento una limitación al estirarlos temo que sea algún problema con los tendones ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Hace mucho que entrenas? ¿O hace poco? A veces hay pequeñas roturas de fibras musculares y eso hace que te cueste estirarlos

Respuesta

Hay que saber, que ejercicios hiciste, como, cuantos y con que descnsos entre series, además de cuántas series y repeticiones hiciste, si hiciste estiramientos antes y después del entreno, y si calentaste algo antes, pero serán me imagino una especie fe contractura u lo que se le llama aquí agujetas...