¿Qué tan confiable es la messygina?

¿He tenido relaciones sexuales seguidas y todas esas veces termino dentro hay posibilidad de embarazo? ¿El método con el que me estoy cuidando es la inyección hay o no posibilidades?

2 respuestas

Respuesta

Si ha utilizado su inyección anticonceptiva cada mes, sin faltas ni retrasos entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos.

Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% confiable.

Si mi inyección a sido utilizada sin retrasos cada mes ! ¿Pero este mes se ha demorado en llegarme mi periodo y no se si estaré embarazada o no?

Si no ha llegado su menstruación, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo para que salga de dudas.

Yo llevo la 4 meses utilizando el metodo de la inyeccion y me ha bajo sin ningun problema mi perdio pero este mes se ha demorado y aun no me baja ! Habrá posibilidad de embarazo ?

Es poco probable que este embarazada si usa el método anticonceptivo adecuadamente, pero recuerde que ningún método es 100% seguro.

¿Se podría decir que hay porcentaje mínimo de que este embarazada? ¿Qué me recomendaría que espere que me baje mi periodo o irme a hacer una prueba?

¿Tal vez el estrés seria el motivo pot el cual se demora en venirme mi periodo?

No se angustie, si ha usado la inyección adecuadamente entonces el riesgo de embarazo es menos del 0.01%. No se preocupe y espere que llegue su menstruación.

Respuesta

Como estas la inyección te está protegiendo en un 99% contra un embarazo, y puedes tener relaciones sexuales sin protección sin ningún problema no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Yo llevo ya 4 meses cuidandome con la Inyeccion y me ha funcionando correctamente,mi periodo me ha bajado correctamente,pero este mes se ha demorado y no me ha bajado aun ! Puede aver una posibilidad de embarazo ?

Si te has colocado correctamente la inyección no hay riesgo no te preocupes más, igual acude a una revisión ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.