Clausula en el contrato de compraventa

Una clausula como esta, incluida en el contrato de compraventa, ¿me excluye de responsabilidades en los vicios ocultos que pudiera tener?. Declara la parte compradora conocer y aceptar, sin reserva alguna, el estado físico de la finca que adquiere, así como las normas por las que se rige la Comunidad de Propietarios del edificio del que foma parte.

1 Respuesta

Respuesta

No llego ha entender bien su pregunta si usted compra o vende