Siento que estoy embarazada léanlo

Julio tome postday me bajo luego de 7 días Mancha, en agosto regla normal . En sepriembre el ultimo día del mes me bajo poco un solo día sangre los días restantes (fueron 5 o 6 días) manchas ... Me hice test de orina negativo, examen de sangre a casi 2 meses de la relación sexual que fue en julio( 2 examen, uno cualitativo negativo y el otro cuantitativo y me dio 2.0 o sea negativo ) . Me hice ecografía trans vaginal semana pasada y no se vio embrión

Pero yo siento que tengo la panza más hinchada y medio dura... ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si tiene ya dos pruebas de embarazo negativas y además una ecografía donde no se evidencia ni siquiera saco gestacional, entonces usted no está embarazada.

No se sugestione más.

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, aparte con dos pruebas de sangre negativas no hay forma de que este embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos