Me he sacado un punto de circuncisión yo solo, ¿Podría tener consecuencias?

Ayer a la noche se cumplieron casi 8 días desde que me operaron, y había un punto en la zona de atrás del pene, que estaba casi todo salido, tanto que incluso se hacia un rulo, y me molestaba al subir el slip. Por lo tanto, con mucho cuidado tire del punto, y salio rápidamente, no dolió ni sangro. ¿Esto podría traer consecuencias? Cabe aclarar que no tengo pensado sacarme todos los puntos, solo fue este caso porque me molestaba, y quiero saber si no pasara nada.

Y otra duda, ¿ya puedo retomar el ejercicio? (Especificando, los siguientes: Plancha abdominal, ¿Flexiones y sentadillas) o debo limitarme en algo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te han operado en el pene?

No hagas ejercicio por ahora se te puede abrir los puntos

En unos meses has

Pues si, una circunscicion por fimosis, es una "intervención quirúrgica" en realidad, que tengo entendido es bastante común 

Me podrías explicar que es fimosis

¿Pero por qué te han operado de eso?

No se explicarlo en términos médicos. Pero básicamente es cuando tienes la incapacidad de descubrir el glande, sea total o parcialmente, osea, por ejemplo en mi caso, podía bajar el prepucio con el pene flácido, pero si este estaba erecto, no podía, así que fui al urólogo, y me dijo que había que operarme, la operación es relativamente sencilla, solo te sacan todo el prepucio y dejan el glande al descubierto.

Resumiendo, me operaron porque no podía bajar el prepucio

Ok gracias no entiendo nada pero igual voi a ver mi eso

Te recomiendo que no hagas ni un ejercicio hasta que pase un mes o dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas