¿Puede embarazar el líquido preseminal en los dedos?

Hace dos días tuve intimidad con mi novio, el punto es que nunca hubo penetracion, pero yo intenté masturbarlo, y había líquido preseminal en sus manos y las mías, después de eso me dijo que no me tocara, ni el me toco, estuvo paseando sus manos por encima de mi ropa, y después los dos nos lavamos las manos, y ya después el volvió a masturbarme con sus dedos, y mi pregunta es, ¿hay riesgo de embarazo? (Como 3 horas después me tome la pastilla del día siguiente por mera precaución)

Respuesta
1

Puede haber riesgo muy mínimo de embarazo si el hombre eyacula sobre su vagina o si eyacula en las manos e inmediatamente introduce sus dedos, pero el riesgo es menor del 1%.

En su caso dice que posterior a tocar el líquido preseminal se lavaron las manos y ahí si hubo masturbacion con los dedos, en este caso es imposible un embarazo, no requería tomar la píldora de emergencia, lo único que se causó fue un desajuste hormonal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas pues en realidad nunca hubo riesgo de embarazo ya que no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados de semen o liquido preseminal, y bueno ya que has tomado la pastilla de emergencia innecesariamente es normal si ahora tu regla se altera con atrasos o adelantos por efecto de la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Muchísimas gracias 😊

. Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas