A partir de cuando hacen efecto los anticonceptivos

Comencé los anticonceptivos ocho días después del primer día del sangrado menstrual. ¿A partir de cuando me hacen efecto? ¿Cuándo estoy protegida? Son los miranda. Caja blanca y naranja. Cuando los. Comencé estaba en mi semana de ovulación.

1 respuesta

Respuesta

Como no inicio la toma de Anticonceptivos el primer día de su regla usted debe cuidarse 30 días con condón, a partir de la segunda caja se considera protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos