El espermicida disminuye con el agua

Una nena y yo usamos condón con espermicida nonoxinol 9. Pero este sufrió un percance (un ligero roto). Paramos al instante en que supimos que algo andaba mal. Luego nos metimos a la tina. Mi temor es que pese a que no eyacule y después accedería al postday. ¿El espermicida puede fallar si ella se mojo la vagina con el agua de la tina?

Me interesa saber si el espermicida pierde efecto si ella se moja sus partes. El postday igual se lo dí.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas el espermicida no te va salvar de un embarazo si igual se rompió el condón, el espermicida solo protege un 50% y si le diste de tomar la pastilla del día siguiente espera que le llegue su regla entre 14 y 7 días si no llega ese sangrado descarta un embarazo ante un ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como sabes si hizo efecto o no saludos

Respuesta
-1

¿Se la diste? ¿La chica es de tu propiedad? ¿No tiene opinión propia?.

Si el preservativo se rompió durante la penetración, si hay riesgo de embarazo, da igual que se moje o da igual el espermicida que lleve el preservativo.