Tengo una herida en el frenillo después de mantener relaciones sexuales ¿Qué hago?

Veréis... Ayer mantuve relaciones sexuales en un baño y todo pintaba bien. Hasta que de repente note un pinchazo y vi que estaba sangrando y no paraba hasta dentro de 5 o 10 min y aun así seguía sangrando un poco, al llegar a casa lo he mirado y tengo un pequeño corte en el centro del frenillo pero nada a los lados, es una herida, quería informarme a ver como lo puedo tratar bien y tampoco querría tener que ir al médico por eso hablo por aquí. Me duele a veces al tirar de la piel perp no al echarla para atrás, le eche agua y jabón y me escoció pero eche muy poco, agua por encima con la mano y jabón con el dedo, no me duele al orinar o eso creo hasta ahora.

Respuesta

Lo que te ha pasado es bastante frecuente cuando el frenillo es corto. Tendrás una rotura parcial y la herida que tienes se curará como cualquier ora herida de la piel (por eso no te duele al orinar).

Si puede mantener relaciones normalmente quizá en otra erección se termine de rasgar y ya no te tire más (si sangras de nuevo no te agobies, apretando 5 minutos se resuelve solo, y aunque es muy escandaloso, no te desangrarás ya que la arteria que pasa por el frenillo es muy pequeñita). Pero si te cabecea el glande hacia abajo o te duele con las erecciones, es mejor que pidas consulta en el Urólogo para que te hagan un corte (que dura 1 minuto) del frenillo, y ya no tire ni se vuelva a romper.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mucho me temo que se ha producido un desgarro en el frenillo. Dependiendo de su magnitud, es posible que precises cirugía o no. Conviene que te lo examinen.

La verdad es que ya no me duele y no se ve tan grande pero solo querría saber tratarlo bien, investigando vi que un desgarro, una heridita se deja que cicatrice y ya y las cirugías son cuando ya se rompe

Si tienes la suerte de que cicatrice sin intervención, mucho mejor, pero es muy probable que la próxima vez que tengas relaciones sexuales, vuelva a suceder lo mismo. De todos modos, siempre estás a tiempo de una hipotética cirugía.

Respuesta

Ante cualquier herida que sangre hay que tomar mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Qué edad tienes? Por lo general los desgarres de frenillos se curan solos, si notas que no se esta curando tal vez necesites medico