¿Te puede contratar la misma empresa después de haberte despedido sin perder la subvención por minusvalía?

Trabajo en una empresa la cual tiene una subvención en los seguros sociales por mi, por tener yo una minusvalía superior al 33%, pero la empresa esta pasando momento delicados económicamente están pensando en despedirme para contratarme más adelante. Cogerían otra vez la subvención ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa se está aplicando algún tipo de bonificacion por su contratación, uno de los requisitos para poder aplicarla es no haber estado vinculado a la empresa en los veinticuatro meses anteriores a la contratación.

Por lo tanto si le despiden, tendrían que pasar 24 meses para poder volver a solicitarla.