Cognac Napoleón, Grand Fine Champagne, Reserve 1802, E Piercel de Saint Jaqaues

Tengo una Botella Cognac Napoleón, Grand Fine Champagne, Reserve 1802, E PIERCEL DE SAINT-JACQUES, quizá tiene unos 40 años conmigo y era propiedad de mi Padre, el liquido ya se encuentra a un 50% y no tengo idea cual es su valor y si existen personas que se interesan en coleccionar este artículo. Ustedes me podrían asesorar un poco con este tema que para mi es totalmente desconocido.

1 respuesta

Respuesta

Estimación del precio: 10.700 - 13.000 €