Quisiera saber si hay alguna consecuencia grave en cuidar un niño durante 3 años, soy varón

Bueno tengo 3 años cuidando ami sobrinito desde que nació durante ese tiempo lo alimento los pañales le cambio me juego con el a los carritos también le dedico todo el tiempo le hago caso a todo lo que me dice, mi mama no le toma importancia a mi sobrino y pues lo quiero vastant

2 Respuestas

Respuesta

No creo que te afeccte en algo

Te volveras mas cariñoso con los niños

Respuesta

No, pero no se a cual de los posibles peligros podrías estar refiriéndote, pero suponiendo que lo quieras bien, el único problema es, que si luego lo reclama la madre o el padre, te vas a sentir mal, por que supongo que ya lo sentís como hijo tuyo. Sds.