Tengo un Conflicto con mi familia
Cómo tratar esto, yo soy divorciado ya hace 12 años, trate de salir con otras personas pero nunca apostaron por mi, me refugio en mis hijos, uno ya no vive conmigo, mi hija yo siento le he correspondido bien, pero ella es demasiado liberal, me recuerda a su papá, vive conmigo pero trato de hacer vida con ella pero aunque estamos " juntas" no muy cercanas y siento es por ella mucha parte, ella me pide y pide y doy mi trabajo me da buen presupuesto, pero cuando yo pido un favor ella no me responde mucho y me viene un bajón de ánimo y tipo depresión pues me levanto y sigo cansada, ese animo vitalidad etc se me fue, por ejemplo por mi trabajo la dejé mucho sola x las tardes, pues a pesar de esa libertad ella me correspondió y estudiaba, pero no fuimos tan cercanas por ejemplo no haciamos un pastel etc, ella ahora me trae aún novio que no me agrada pues los pocos momentos que podríamos tener se los da a el, a mí me encanta la playa le he dicho vamos, aunque sea ella y yo ( antes íbamos) y, no vamos pues el chavo nunca tiene $_ para gastar o le dice, me viene un bajón de ánimo pues siento yo de aquí adelante cuánto puedo vivir y quiero momentos lindos no solo estar limpiando casa, el chico tiene esas actitudes tipo machistas, se que no ( y espero) no dure más con mi hija, la conozco y llegará a chocarse y encuentre alguien más afín, yo le he dado otro tipo de ejemplo y educación, no mantener hombres o hacer los sueños de uno, no de otros pero llega gente " con otras ideas " y pasa eso, también he notado ella es un poco mas material, me han dicho esque tu búscate un novio, sinceramente ya quedé decepcionada además me buscan para que yo de $$ y siento que no, para eso mejor doy a mi hija, ¿aunque siento ella debería ser un poco mas agradecida o yo estoy mal? A vcs quisiera para no sentirme usada pues ya hiciera su vida afuera y no depender de mi, pero ni se va ni hace lo que digo, ojo no siempre estoy encima, es muy poco el tiempo pues yo trabajo jornada de 8 hrs, pero lo poco lo dedica más a otros, pero yo sigo apoyando $$$ bastante, y me viene una depresión, pues tampoco hago lo que deseo o paseos y doy y doy sin recibir nada a cambio y me siento triste