Cuanto le tarda en bajar a una mujer?

Pues mi novia y yo tuvimos fajes y yo me toque el pene estando mojado y metí los dedos en ella

Y cuando iniciaba su periodo ella me tocó el pene estando mojado y se tocó por accidente y entonces no sé si eso pueda afectar y por eso tarde su mes

2 respuestas

Respuesta

Como estas la situación que mencionas np va afectar su periodo de tu novia para nada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Eso no afecta absolutamente en nada, su regla bajará cuando tenga que bajar.