Una "arritmia sinusal" es lo mismo que una taquicardia sinusal! ¿Y si eso es malo? ¿Y si sufro de ansiedad? ¿O de el corazón?

Me llamo jose luis tengo 25 años de edad! Desde hace aproximadamente 4 meses más o menos estoy sintiendo taquicardias! A raíz de mucho estrés peleas con mi pareja! Decidí encerrarme solo en mi habitación me deprimí de una forma increíble ya no quería ni salir ni nada! Solo al trabajo y a dormir! Cabe destacar que trabajaba de seguridad nocturna! Hasta las 7 AM!

Un día en mi trabajo terminando mi turno se me acelero de una manera increíble! Me dio mareo, sentí que me iba a desmayar o sea fue algo horrible de verdad! De ahí desde ese día empezaron a ser más frecuentes mía taquicardias! Y siempre que de daba eso caía en desesperación total como si moriría en si! Y poco a poco se fueron sumando más síntomas, taquicardia, hormigueo en mi manos no me duraban mucho solo cuestión de segundos! Tenia exceso de calor, de frio! (Insomnio) cabe destacar que nunca he sido de buen dormir desde joven siempre me he dormido así como tarde pero cuando tenia sueño me quedaba dormido y dormía mis horas seguidas sin problemas! Bueno en fin a raíz de eso el insomnio fue PEOR! Ya no dormía nada o sea nada de nada! Y cuando dormía me despertaba por raticos y me volvía a costar agarrar sueño!

A raíz de eso decidí ir al doctor y le dije lo que presentaba y me mando a hacer exámenes de sangre como hemoglobina, azúcar, triglicéridos, todo eso! Y un electro cardiograma! En fin me hice esos exámenes y salí bien en todos exacto que me preocupo mi electro cardiograma por que me salio una "ARRITMIA SINUSAL" El doctor me dijo que todo era a raíz de el estrés y todo eso! En si me dijo que tenia ANSIEDAD! Y me receto CLONAZEPAM! Por 15 días cuando me dieran los ataques de ansiedad!

El clonazepam solo lo tome por 2 días por que me lo tomaba y no me hacia nada ni me hacia dormir ni me calmaba en fin deje de usarlo!

Últimamente he visto videos de calmar ansiedad y de verdad a veces cuando se me acelera el corazón mucho cuando me acuesto me levanto y lo que hago es hacer ejercicios de respiración y de verdad me calmo! Estoy empezando también a tomar cloruro de magnesio en polvo! Me lo eatoy tomando en las tardes antes de las 6 pm

Pero así como pienso que es ansiedad así hay veces que pienso que es el corazón! Sigo teniendo síntomas como el corazón aun acelerado por ocasiones en un día cuando estoy encerrado mucho en mi casa! Cuando salgo a caminar no tanto! El corazón se me acelera incluso cuando estoy acostado y eso me preocupa mucho! Me da mucho miedo cuando cae la noche y llega la hora de dormir por que como no puedo quedarme dormido me traumó mucho y más que cuando me acuesto se me acelera el corazón más aun vivo en pánico! Donde estoy ahorita hace frio y no se ai por eso tengo pies y manos frías!

Mi pregunta es! ¿Si esa arritmia sinusal que me salio es mala? ¿Y tengo algún problema en el corazón? ¿O todo eso es simplemente es pánico y ansiedad que tengo? Me habían dicho que puede ser hipertiroidismo y eso me asusta más aun! Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido de ante mano! Gracias😊

2 respuestas

Respuesta

Obviamente no puedo saber la causa sin haber explorado a alguien y haber realizado ninguna prueba a alguien. Pero todos los síntomas acompañantes son muy sugerentes de crisis de pánico y el médico que lo vió parece que llegó a la misma conclusión. Lo de arritmia sinusal no es nada y es frecuente en gente joven.

Respuesta
-1

Toma mucha vitamina C para tus problemas circulatorios, mira http://librosdesalud.es/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf Y mejora tu alimentación y tu estilo de vida, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf