Errores en la toma de anticonceptivos

Tomo anticonceptivos gynorelle hace 4 años, este nuevo blister, en mi pastilla activa número 2 tuve una diarrea acuosa a las 12 horas de administrada la pastilla (me las tomo a las 9pm y tuve el episodio a las 9am), luego de este episodio tuve heces blandas pero no diarrea, mi duda es si puede haber riesgo de embarazo ya que tuve relaciones el día anterior.

2 respuestas

Respuesta

Después de 12 horas la píldora anticonceptiva ya se ha absorbido así que no hay problema, sigue estando protegida contra embarazos.

Respuesta

Como estas no hay riesgo ya que pasada las 12 horas la Pastilla ya fue absorbida y te protege de un Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos y como saber si hizo efecto o no saludos