Tengo dudas sobre la post operación de frenillo corto

Me han operado hace 5 días (sin puntos)y desde el primer día hasta hoy la zona se tiene un color blanco. No sé muy bien lo que tengo que hacer para que cicatrice ni cuánto tiempo le va a tomar ni nada. Como no sé sobre esto, me gustaría que me dierais algo de información sobre la fase de cicatrización en general.

1 respuesta

Respuesta

Realmente el postoperatorio es muy similar al de la circuncisión, aunque la recuperación es mucho más rápida. Lógicamente si no hay puntos, mucho mejor.

Suele tener una duración entre 4 y 6 semanas, siempre y cuando vaya todo correctamente y no se produzca ninguna infección. La cicatrización puede estar consolidada sobre la 3ª semana y hay que seguir las pautas que te haya dado el médico: lavados y curas a diario.