Tengo una duda sobre la pastilla postday, tengo un retraso

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones el día 31 de agosto era el último día de mi regla, entonces me cuide y como fue mi primera vez tome la pastilla postday, tuve un sangrado de 5 días el día 2 de septiembre pero era muy poco y después me salió como sangre color marrón que usualmente me sale los últimos días de mi menstruación, entonces debió bajarme el 26 de septiembre y tengo un retraso de 7 días, me hice la prueba de embarazo y salió negativo, ¿estaré embarazada o solo son efectos de la pastilla y hasta cuándo debería bajarme?

Respuesta

Son efectos de la pastilla tranquila, tu cuerpo se están preparando para un ciclo menstrual nuevo

Entonces es totalmente normal? Pues estoy muy asustada y encontré esta página para informarme mejor, y pues pensé que era un embarazo lo cual descarte con un test de embarazo

Tranquila, son efectos de la pastilla, si te cuidaste adecuadamente todo saldrá bien, ya sabes para la próxima más cuidado.

Me cuentas cómo sigues cualquier cosa que pase