¿Puedo estar embarazada aunque tome tabletas de vermagest y haya tenido un sangrado?

El día 10 de septiembre tube un encuentro sexual, en donde el me i tengo penetrar, pero sólo entró medio porque sentí que me lastimó, pues hace mucho no me penetraban, luego hubo roce pero se puso el condón mal, el condón quedo dentro de la piel que recubre el pene, pero la cabeza del pene quedó cubierta con el condón, pero pese a eso este estaba mal puesto, por si las dudas dentro de las primeras 24 horas del acto tome las tabletas de vermagest, y el día 18 de septiembre bajo mi periodo (día en el cual esperaba mi periodo de hecho), mi periodo dura entre 3 y 4 días, está vez no fue la excepción, lo único que está vez el sangrado fue mucho más leve y sin dolor a diferencia de otras veces, y el color era más marrón o cafesoso de lo normal, el segundo día me salió un coágulo un poco grandesito, pero tengo miedo haber quedado embarazada porque leí que algo similar pasa con un sangrado que se produce por "implantacion" que es un síntoma propio del embarazo, mis nervios han aumentado porque he sentido un poco de malestar en mi vientre como una especie de dolor menstrual leve, y como pinchazos, y he tenido el estómago y vientre un poco inflamado, así que levemente, ¿será qué pude quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, tambien puede darse el caso que solo manches o tengas hilos de sangre todo por efecto de la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos