Efecto de la postday o embarazo?

Tome la postday dentro de las primeras 12 horas de haber tenido relaciones sexuales sin protección. Eso sucedió el día sábado. Hoy miércoles manche unas gotitas de sangre y tuve unas molestias pequeñas en el útero/ovarios.

¿Estaré embarazada o es efecto secundario de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente entre los 7 y 14 días te debe venir un sangrado tipo menstruacion con duracion entre 3 y 7 dias y ese sangrado sera por efecto de la pastilla del dia siguente y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, si no llega ningun sangrado entre esos dias que te mencione descarta un embarazo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos