Cómo poner el corrector ortográfico en WhatsApp

Tengo un xiaomi mi lite 2 y desde hace unos días el WhatsApp no me corrige la ortográfico y no me da opciones de palabras. He mirado un montón de tutoriales y doy incapaz de volver a ponerlo ya que esos tutoriales no tienen exactamente las mismas pantallas que me salen a mi. Si alguien tiene este modelo y me puede ayudar lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirarlo en los ajustes del teléfono, no del whasap.

Ajustes teclado,

Ajustes idioma e introducción del texto.

Miralo por ahí