Quisiera saber si tuve relaciones por la tarde puedo colocarme el primer óvulo por la noche

Tuve relaciones por la tarde y quisiera saber si aún así puedo colocarme el primer óvulo por la noche antes de dormir para empezar con el tratamiento

1 respuesta

Respuesta

Como estas si puedes ponértelo si es el primer ovulo pero a partir de ahí no puedes tener relaciones sexuales hasta acabar el tratamiento ya que puedes alterar el tray si tienes relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o infección saludos