Recuperar SMS en móvil "muerto".

¿Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar SMS de un móvil que ni enciende? Los necesito.

Respuesta

¿El teléfono es viejo?

Si, es un Bq de 2016.

Sinceramente no creo que exista una forma para recuperar mensaje para ese tipo de celulares pero deja investigo a fondo haber que se puede hacer

Gracias. Son muy importantes.

Existen varias maneras de recuperarlos, pero el teléfono como mínimo necesita estar encendido.

No enciende. A no ser que lo que falla es la pantalla.

O sea, que si no enciende no hay manera?

Así es, si no enciende no hay manera de recuperar la información.

Gracias por la información.

Un saludo

No hay de que.
Salu2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si sus datos se almacenaron en una tarjeta SD, puede intentar recuperarlos usando Uneraser. A menudo, este programa ayuda en estos asuntos.