Frigorías necesarias para climatizar una clase

Pertenezco a un AMPA de un colegio de Sevilla y queremos instalar bombas de calor ( frio/calor) en algunas aulas y no sabemos cuantas frigorías necesitaríamos.

Las aulas miden 9x6m, y un lateral de 9 m da al exterior. Este lateral es de ventanas ( acristalamiento simple), que en total tiene una superficie de 10.4 m2. La altura del aula es aprox. 3 m. En el aula hay 28 personas. Y el aula mas desfavorable tiene orientación este ( coincide con el horario escolar), y estaría en la primera planta (arriba tiene la cubierta transitable)

Teniendo en cuenta esta características, ¿Cuántas frigorías necesitaría?