¿Durante cuanto tiempo debo cumplir requisitos vivienda habitual menor de 35 Junta de Andalucía?

El pasado mes de febrero de 2017 adquirí una vivienda habitual. Al ser menor de 35 años me beneficié de una rebaja en el IAJD, pero debía cumplir unos requisitos. Entre ellos, habitar la vivienda, tener consumos normales de luz y agua, etc...

Estos requisitos los debía cumplir durante un determinado tiempo y me gustaría saber si pueden ayudarme y decirme cuando vence este periodo, ya que estoy a la espera para alquilar mi vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo agradecer su respuesta. Entonces, 3n base a su contestación, ¿se supone que a partir de febrero de 2020 se pone fin a la condición por la cual la Junta de Andalucía me bonificó el citado impuesto?

Como ya le hemos indicado, ha de ser su vivienda durante al menos tres años.

En cualquier caso, debería preguntar en Hacienda de su Comunidad Autónoma, por si tienen establecidos otros plazos.