¿Si ya tuve mi periodo puedo aun así quedar embarazada?
Mi novio y yo tuvimos roces, el se vino en mi abdomen lo cual escurrió hasta abajo pero el al revisarme se dio cuenta que no había entrado nada a mi vagina pero por el susto y preocupación decidí tomarme la pastilla postday 2 horas después de eso.
Por suerte mi periodo solo se atraso 4 días y porfin me bajo, estoy muy segura que era menstruación ya que venia acompañado de cólicos, el sangrado era mucho como siempre, y aparte tenia coágulos (cosa que el sangrado de implantación no tiene, los coágulos), me duro 6 días mi periodo, y 1 día después me salio un fluido rosa claro, muy tenue, pero muy poquito, me asuste muchísimo, pero había leído que también puede ser por la eliminación de sangre vieja o bacterias, solo fue dos días.
Han pasado 4 días mas y la verdad siento molestia en mi espalda baja, me siento muy inflamada, no he ido al baño muy bien pero tampoco he bebido mucha agua estos días me la he pasado muy nerviosa, ansiosa, tengo ansiedad y esto el pensar en esto me esta matando mi paz ya que investigo e investigo y siempre me asusto de más.
Quiero saber su opinión.